*Asesinan a 4 atrás de antro “WILE WEST” en Matamoros.

*4 Balaceras en Reynosa durante el día.

*Uno mas a las 3 de la mañana que obligó el cierre de negocios en plaza real.

En Matamoros atrás de una discoteca ubicada en la calle sexta, amanecieron 4 personas muertas.

Es la colonia Modelo, la protagonista de estos hechos, que se dice, acontecieron a raíz de tras un fuerte enfrentamiento dentro del “Wild West”

Mientras tanto en Reynosa, a las 3 de la madrugada, adentro del HEB Blvrd. Hidalgo se parapetaban un sin número de sicarios fuertemente armados huyendo de Policías Federales Preventivos.

La cadena de supermercados gringa, cerró sus puertas esta mañana, porque NO HABÍA!!! Se las rompieron a plomo puro.

El HEB por si JOSÉ ELÍAS LEAL alcalde de esta ciudad lo ignora, es un negocio con 100% de inversión extranjera que otorga miles de empleos a los Reynosenses en sus distintas sucursales.

No solo perdieron las puertas, también horas de trabajo ya que abrieron pasadas las 9am, cuando el horario normal es a las 7:00.

Perdieron mercancía y sobre todo, conociendo a los gringos:

Perdieron el interés de inversión en nuestra ciudad, ya que existen antecedentes de incidencias previas y  severas de inseguridad.

Se han salvado de una denuncia, pero es cuestión de días.

Ese es un buen “porque” ò razón, para que el Ayuntamiento se preocupe y ocupe de no sostener mas compromisos con dos hombres ilegalmente armados.

Al grado tal que, ayer tarde, militares arrestaron a 2 TRÁNSITOS por “halconeo”.

JOSE ELÍAS LEAL trae la lumbre muy cerquita, tatemándole el espinazo y la mugre tan encima, que se sospecha el olor hiede de sus calzones.

Se habla tanto de los nexos ilícitos del alcalde de Río Bravo, pero de “PEPE ELÌAS” no se dice mucho y se sabe bastante!!!

Sigue con su gran labor de hacerse pendejo, jugando a las dunas de grava que cobra 10 ò 20 veces arriba de su valor real.

OJO FEDERACIÒN :

SI una hierva mala crece, es por culpa del jardinero.

PD: AYER EN CIRCUITO INDEPENDENCIA, JÒVENES ARMADOS IRRUMPIERON VARIAS CASAS.

NO ES LA ÙNICA RUTA:

Ven una casa sola, aprovechando las vacaciones, hacen la clásica e intimidatoria escena de “reventarlas” las cierran y regresan a saquearlas por la noche.

Hasta el descaro tienen de cerrar la calle del hogar que roban.

 Y JOSE ELÌAS LEAL? seguramente que corre tras los ladrones del crimen organizado o tiene algún centro de prevención para que la sociedad se informe.

Si chucha…. y tu nieve?

De hecho se cree que la trifulca de anoche, empezó entre grupos civiles rivales que cometían saqueos a casas habitación y terminaron en enfrentamiento con POLICÍAS FEDERALES PREVENTIVOS en el estacionamiento y dentro de HEB PLAZA REAL, destruyendo INNOVA, por donde entrarían.

"SE DETIENE EL COMERCIO EN REYNOSA POR LA INSEGURIDAD. MIENTRAS QUE EL ALCALDE ELÍAS FLORES, DIVISA LA SANGRE, MUERTE Y DESEMPLEOS DESDE SU CASA DE MCALLEN TEXAS"

"El Alcalde JOSE ELÌAS LEAL, mientras tanto sigue jugando al constructor. Reparando ya 4 veces las mismas calles. Su secretario de Obras Públicas JORGE HERRERA BUSTAMANTE, no pronuncia palabra alguna, sin embargo es del dominio público que el anterior secretario dejó el cargo por la posible incursión del crimen organizado en el área referida"

Nos Leemos La Próxima Vez…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario