LA ESTRATEGIA DE BENJAMÍN GALVÁN GÓMEZ

 

*Medidas de prevención en el renglón de seguridad pública, deja perpleja a mucha gente.

*3 RESBALADEROS A RAZÓN DE $848,662.47 CADA UNO ¿para qué, si la gente ya no sale por temor a los enfrentamientos???

 *Recibió $3 959, 737.63 para una ciclopista, ¿será una segunda ciclopista?

*El alcalde de Nuevo Laredo Tamps. con estrategias políticas sociales infalibles

Después de 4 días de balaceras incesantes en la ciudad, seguido de la rueda de prensa donde, una vez buscado casa por casa y hasta debajo de las piedras,  “NO SE ENCONTRO EVIDENCIA ALGUNA DE LA PRESENCIA DEL CHAPO GUZMÁN, POR LO QUE NO HAY GUERRA ENTRE CÁRTELES “, mas aún, luego de la intensa balacera que siguió a la detonación del coche bomba, a modo de respuesta de el cártel negado,  LAS ESTRATEGIAS POLÍTICAS DE MANDO Y CONTROL SOCIAL fueron inmediatas.

El ataque contra Seguridad Pública Municipal fue feroz y sin tregua, ¡que esperanzas tiene la ciudadanía desarmada!!!

Esta es la estrategia del Edil y AGUSTÍN GARCÍA ARREDONDO, para dar seguridad y confianza a los usuarios de las redes sociales, es decir, fueron mas allá de los habitantes de Nuevo Laredo.

Los estragos del coche bomba pareciera una réplica de los explotados en ciudad Victoria, BENJAMÍN GALVÁN después de buscar casa por casa y hasta debajo de las piedras al CHAPO GUZMÁN y no encontrarlo, LO NEGÓ, HE AQUÍ LA RESPUESTA.

Usando la “empatía” astutamente enviaron a todos y cada unos de los usuarios de Facebook este correo personal o “INBOX” de dicha red, tome en cuenta que, el alcalde tiene 4 cuentas y como tope, éstas llegan a los casi 5 mil amigos o contactos, ignoro el número en twitter:

Benjamín Galván Gómez
2 hours ago
Benjamín Galván Gómez
Pedro Perez: Las autoridades municipales no tienen competencia para dar a conocer comunicados de otras dependencias.
La situación de seguridad es compleja y complicada, y hay eventos difíciles.
Los resultados en tema de seguridad no son los que queremos.
Cualquier información estamos a la orden.

¿Que quiere decir el JEFE DE PRENSA AGUSTÍN GARCÍA ARREDONDO CON ESTO? se lo explicaré muy sencillamente: Al enviar estos inbox están creando un  vínculo íntimo, muchas personas no saben que, si su Secretario de Prensa tiene secretarios, pues el BABAS BENJAS alias el alcalde tiene todo un equipo de gente como las operadoras de telmex, por ponerle un ejemplo, enviando cada correo y personalizándolo.

La estrategia de control social por medio de redes, Nietzsche, Maquiavelo, Diógenes de Sínope y cualquier pensador antiguo o contemporáneo, envidiarían por la profunda efectividad

 

El contenido tiende a CULPAR CLARAMENTE AL GOBIERNO DEL ESTADO, EXCULPÁNDOSE ELLOS MISMOS: “no tenemos competencia para dar a conocer comunicados de otras dependencias”  ¿DEPENDENCIAS? bueno, fue EGIDIO TORRE CANTÚ quién  AUMENTO la vigilancia con policías estatales, hasta el uniforme describió el propio Benjamín en su momento.

Un usuario, respondió la misiva electrónica, recordándole que, es él, la autoridad máxima municipal para dar a conocer los hechos y los momentos en los que hay enfrentamientos, al menos para poner pecho a tierra. Esta fue la respuesta de la cuenta de BENJAMÍN GALVÁN:

Benjamín  Galván  Gómez
2 hours ago  ” Es difîcil dar a conocer lo que se dice sin distorsiones (de pronto enemigos politicos o medios no publican fielmente lo que uno declara)…nunca hemos dicho que no pase nada…al contrario por la situación tan compleja y dificil hemos reforzado las reuniones con los tres niveles de gobierno para exhortarlos a tener mejores resultados y redoblar las acciones en el tema de seguridad, ya aun así no son los resultados que quisieramos….saludos!!!”

Tres niveles de gobierno incompetentes??? Válgame yo pensé que, el MUNICIPIO formaba parte de uno de esos 3 niveles, pero no se cuentan según el texto fiel y exacto que arriba leemos, enviado de la cuenta del edil  “el exhortador Galván”

Dicha estrategia, sirvió para calmar los dimes y diretes, los chismes y las opiniones distorsionadas de esta pequeña explosión

Otra de las cesudas estrategias, fue realizar una nueva rueda de prensa ofrecida por el alcalde de Nuevo Laredo, la ciudad que “quieren difamar los medios electrónicos, blogueros, y usuarios de redes sociales” según afirmó en la primera cita con los medios de comunicación “serios”.

Esta vez, fue para dar a conocer las nuevas normas de seguridad, ya que, preocupado por el impacto que causó entre la población la terrible explosión a la hora de tráfico escolar matutino, aunado al hecho de que, el atentado fue en el edificio de SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL,

Ante este ATAQUE TERRORISTA, las instrucciones de prevención de EL BABAS BENJAS fueron claras: "No se estacione en lugares oscuros"

el alcalde experto en temas de victimología y medidas preventivas,  de inmediato quiso alertar a la población mediante SU OFICINA DE PRENSA, quién convocó a los medios, esto, mientras se imprime un IMPORTANTÍSIMO TRÍPTICO que se repartirá a la población, sobre todo a la población votante.

 Recomendaciones para la Prevención de Delitos.  

1. Cuando transites o circules a altas horas de la noche hazlo por los lugares más iluminados, de preferencia por vías amplias.

6. Trata de instalar doble chapa, refuerza las bisagras, no dejes huecos entre el marco de la puerta y los muros.

7.  Mantén siempre cerradas las puertas y las ventanas durante el día, aun cuando esté alguien presente en la casa, por la noche cierra las persianas o cortinas, coloca los seguros y mantén encendida una luz exterior.
8. Cuando toquen tu puerta, jamás digas “no hay nadie”; “estoy solo (a)”.
10.  Al dejar tu casa, asegúrate que todo esté perfectamente cerrado y que traigan las llaves; si tu salida va a ser prolongada (vacaciones, etc.) no lo hagas notorio (ya no está de moda el clásico aviso “no toy, me jui de vacaciones”)
13. Nunca debes esconder las llaves de la entrada bajo el tapete, en la ventana o en la maceta. ( cuéntalo a quien mas confianza le tengas)

14.  Se recomienda no dar el pase a vendedores que traten de hacer demostraciones en el interior  de la casa, tampoco los dejes esperando con la puerta abierta.

17.  Al darte cuenta de que personas o vehículos ronden por tu casa con insistencia, da aviso inmediato a las corporaciones de Seguridad Pública (claro, una vez que las instalaciones luego del COCHE BOMBA se rehabiliten)

EVITA EXTORSIONES, SECUESTROS, Ó LEVANTONES
·  Mantén la calma. No te asustes. No entregues dinero.
·  Verifica que tu familiar se encuentre bien.(¡¿BIEN AMARRADO? BIEN MUERTO? BIEN SECUESTRADO? BIEN TORTURADO? BIEN DEGOLLADO? BIEN MUTILADO???!)

En caso de levantón : No te asustes, No pagues dinero. Verifica que tu familiar este bien. bien colgado? amarrado? o muerto? aclárelo don Benjas!!!

Estaciónate siempre en lugares bien iluminados.
Si cuentas con cochera (ÚSALA), no le facilites el trabajo a los ladrones. (ahora resulta que los bobos y cómplices somos nosotros)

Asegura tu auto, es una excelente inversión. (usted gaste, que no se vea la pobreza)

Sospecha siempre que te ofrezcan un vehículo muy barato.¡ Puede ser robado! (es cotorreo, cierto? no creo que alguien pueda vender coches robados en Tamaulipas)

Para reportar el robo de autos, asaltos o algún otro ilícito, llama a los teléfonos celulares (867) 161-08-94 y 867 126-18-27. Nextel I.D. 52*191884*3 y 52*191884*31 de Seguridad Tamaulipas  (OH!!! ….  Y AHORA, QUIÉN PODRÁ DEFENDERNOS?)

Este es el edificio de Seguridad Pública donde el alcalde de Nuevo Laredo quiere que reportemos a individuos "sospechosos" OH! y ahora, quién podrá defendernos???

Con todo, el optimista alcalde RECIBIÓ VARIOS CIENTOS DE MILLONES las obras que dice él, que haran obedecen a diversos rubros, menos a temas de SEGURIDAD PÚBLICA.

Por ejemplo, tenemos la construcción de 3 RESBALADEROS A RAZÓN DE $848,662.47 CADA UNA ¿para qué, si la gente ya no sale por temor a los enfrentamientos???

Galván Gómez Recibió $3 959, 737.63 para una ciclopista, ¿será una segunda ciclopista? porque donde especifica que, se construirá esta, ya existe una la inauguró el año pasado., y la lista sigue y sigue con obras ya realizadas,  EL BABAS BENJAS, NO LO ES TANTO, SE ESTÁ EMBOLSANDO MILLONES Y MILLONES DE PESOS.

Tal vez sea para financiar el “NUEVO GRUPO POLÍTICO” que dicho alcalde y su compadre, EGIDIO TORRE CANTÚ están formando. Ya tienen varias secretarías vendidas según se dice, ¿Y LA ALCALDÍA? esa aún no, como la fajita, la alcaldía la dejarán para el último.

¿Quienes conforman el grupo político de "nueva creación" de los compayitos BENJAS Y EGIDIO??? Los que tengan mas dinero y se dejen embaucar por esa falacia que, solo es un robo en despoblado.

Los compayitos se juran fidelidad ya que, se supone, el gobernador le dará todo el poder a GALVÁN GÓMEZ de manejar a quién sea que quede en el puesto que hoy tiene, en pocas palabras será alcalde por 6 años.

El Delegado de la Procuraduría de Justicia del Estado en Nuevo Laredo tenía un mes amenazado por LOS ZETAS y fue, junto con otros hoy ex funcionarios, corrido a balazos de la ciudad 3 días antes de la rueda de prensa donde BENJAMÍN GALVÁN el trabajador mejor pagado del crimen organizado, dándole el apoyo a su "camiseta" negó la presencia del CHAPO GUZMÁN y por supuesto, no dijo NI UNA sola palabra de la desafortunada situación de quién representaba al Poder del Ejecutivo en temas de Procuración de Justicia, Eduardo Anaya.

Claro, a cambio BENJAS le ayuda al GOBERNADOR, guardándole varios secretos, como cuando, sabiendo que, EL DELEGADO DE PJGE EDUARDO ANAYA y ROBERTO MALDONADO SILLER, estaban amenazados por los zetas desde el 22  y 3 días antes de la primer conferencia de prensa, habían sido baleados, BENJAMÍN GALVÁN NO DIJO NADA AL RESPECTO es un hipócrita, mentiroso y traidor a la Patria,  es evidente que, toma partido con un cártel y puedes ser el empleado mejor pagado BENJAMÍN, pero un GATO de la delincuencia organizada al fin y al cabo.

BENJI: NO SE PUEDE CARGAR AL MUERTO Y CANTAR EL ALABADO!!!

Nos Leemos La Próxima Vez.

 

 

Filed under: Columnas

Deja un comentario

Acceder con Facebook
Acceder
2.953 personas han leído esta nota.